iconQuiénes Somos

libreriaEdebé-Editorial Don Bosco, continuadora de la centenaria Editorial Salesiana, se dedica la edición, producción y comercialización de variadas publicaciones que comprenden desde textos escolares de Religión hasta colecciones de literatura infantil y juvenil —de autores chilenos e internacionales, y de otros sellos—, novelas, teatro, ensayos, libros testimoniales y de formación religiosa, todas ellas con el sello valórico que las distingue en el mercado editorial chileno. Más de un siglo educando en valores. Editorial Salesiana fue fundada en 1904 con el objetivo de realizar publicaciones de tipo educativo-pastoral, período en el cual comienza la edición de textos escolares. En 1996, se convierte en Sociedad Anónima, transformándose en Edebé–Editorial Don Bosco, publicando en la actualidad una amplia variedad de títulos. Su presencia en colegios y librerías se destaca por su calidad en contenidos y un fondo editorial que incluye destacados autores nacionales e internacionales. Los textos de Religión han sido elaborados con apego a los programas de Religión Católica aprobados por la Conferencia Episcopal de Chile. No obstante, estos han sido concebidos dentro de una perspectiva ecuménica que tiene como norte una educación valórica y de respeto por otros credos y dimensiones de la espiritualidad.

iconNuestro Equipo

foto equipo edebe min

MISIÓN: Promoción integral del hombre orientada hacia Cristo; es decir, formar, como indica nuestro fundador “honestos ciudadanos y buenos cristianos”.Con una

VISIÓN abierta a los grandes valores humanos y lo trascendente para ser capaces de asumir responsabilidades personales y sociales así como construir relaciones serenas y positivas. En lo educativo: propender a la reflexión pedagógica sobre los problemas de la formación humana, la innovación y la experimentación pedagógica. 

iconSellos Distribuidos

ed mn logo.png.pagespeed.ce.a0Is6f3qIb
Más en esta categoría: Dónde estamos »

Novedades